Almuerzos veggie - Dondeirmendoza.com

Almuerzos veggie

 

Para llevar o comer en el lugar, te proponemos un stop por restaurantes que conciben la alimentación como la mejor medicina.

veggies

 

Cuenco Vegetariano

 

Este restaurante de comida vegana, orgánica y natural abrió sus puertas en julio de 2011. Desde entonces funciona en Olascoaga 1412, de lunes a sábado de 12 a 15 hs. La propuesta incluye una diversidad de sabores y colores ideal para un almuerzo tan rico como liviano. Entre las opciones, son furor las empanadas de lentejas, la carne de gluten con salsa de hongos, el falafel o croqueta de garbanzo y las hamburguesas de espinaca. El menú también incluye, entre otras comidas, tortilla de papa, budín de zapallitos, torre de panqueques, arroz yamaní orgánico con verduras y un arcoíris de ensaladas frescas. Licuados naturales y panificación integral disponible en el lugar.

 

 

veggies

 

 

Govinda

 

Con una nueva sucursal en la Ciudad que se suma al restó del departamento de Godoy Cruz, este restaurante inspirado en la gastronomía tradicional de la India se caracteriza por un menú que contiene más de 60 recetas sin ajo, cebolla, huevo ni alcohol. La cocina argentina también interviene en las exquisitas preparaciones que se pueden degustar en el lugar o bien llevar; hay alimentos para celíacos y diabéticos y múltiples opciones de bebidas. Govinda ofrece además al público, una boutique con variedad de productos de herboristería, farmacia natural, cereales, frutos secos y hasta objetos de arte. Abierto todos los días del año, el nuevo espacio funciona en calle Colón 424.

 

 

veggies

 

 

Veggetalia

 

En Alem 43, entre San Martín y Primitivo de la Reta, se encuentra este restaurante con comidas para llevar que se destaca por sus empanadas, tartas y un amplio abanico de ensaladas. Son más de 50 las opciones que a diario se exhiben al público que pasa por el lugar, elige su comida y vuelve a la oficina, o bien extiendo el corte del mediodía para almorzar con los compañeros de trabajo. Abierto de lunes a sábado, desde el mediodía y hasta las 15, con promociones especiales para empresas.

 

 

veggies

 

 

Vida Plena

 

Es un market y un restó orgánico que pregona la filosofía “que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. Vida Plena se encuentra en 25 de mayo 585 y elabora una variedad de platos con productos frescos, orgánicos y agroecológicos para una nutrición sana y gourmet. Deliciosos sabores en platos como wraps de verduras asadas, ñoquis de papa al pesto, tortilla de verduras de estación, brochettes de saitén o tomates rellenos. El lugar es precioso y también abre por las noches. Por las tardes, en cambio, licuados, smoothies y leches vegetales. Para completar la propuesta, en ocasiones se realizan talleres de cocina y degustaciones.

 

 

veggies

 

 

Rúcula

 

Ubicado en Patricias Mendocinas 539, Rúcula plantea la cocina vegetariana con una gran oferta de sándwiches especiales, torres de panqueques, pastas, ensaladas, licuados y platos como milanesas de verduras, pizzas, sushi, canastitas de verduras, crocantes de calabaza y zanahoria. Al igual que las propuestas anteriores, incluye a su vez delicias dulces como tarta de frutas con crema, pionono relleno o ensaladas de frutas. El espacio se encuentra abierto de lunes a viernes desde el mediodía.

 

 

veggies