Grita Silencio - Dondeirmendoza.com

TIPO DE COMIDA
, .

 

RANGO DE PRECIOS
$100 - $250

 

FORMAS DE PAGO
Efectivo, tarjetas débito y crédito

DETALLES

El nuevo bar restó disco de Chacras de Coria.

 

Horario

Jueves, viernes y sábado al mediodía y noche.

Zona | Chacras - Chacras de Coria
Ruta Panamericana 7010

DESCRIPCIÓN

Con espacios divididos para restaurante, bar y disco, abrió sus puertas el nuevo lugar de diversión nocturna en Chacras de Coria.

Con capacidad para más de 600 personas (120 cubiertos en el restaurante y 500 en la disco), el flamante restó bar está ubicado en la Ruta Panamericana, frente a los caracoles.

En una primera instancia, abrirá jueves, viernes y sábado al mediodía y noche. El concepto de la gastronomía será el de “latinasiática” y el objetivo es completar la propuesta de comidas que ofrece la zona.

Chicas mayores de 23 y chicos mayores de 25.

El emprendimiento, que también funcionará como boliche, cuenta con el apoyo de importantes y reconocidas marcas de coctelería y tragos.

Para un target de 25 años en adelante, Grita Silencio inaugura haciendo hincapié en tecnología de punta: todo el techo tiene una textura lumínica de led SMD, programable, similar al que poseen discos en Ibiza y otras grandes ciudades del mundo.

En cuanto a su nombre, los reconocidos creativos Chacho Puebla y Mariano Baldazari, con su estudio en Madrid, fueron los responsables de la marca y logo de la nueva empresa. “La marca hace mención a la fusión del grito latino con la calma asiática”, comentaron los expertos.