Huentala Wines - Dondeirmendoza.com

 

 

DETALLES

Un verdadero homenaje al culto del vino en el terroir elegido por quienes hoy producen los grandes vinos que Argentina exporta al mundo

Zona | Valle de Uco
Gualtallary, Tupungato, Mendoza

DESCRIPCIÓN

En Mendoza, Tupungato, al pie de la Cordillera de Los Andes se encuentra la zona de Gualtallary, un verdadero paraíso natural elegido  por el grupo  inversor Huentala Inversiones Hoteleras para desarrollar Gualtallary Luxury Vineyards:

 

 

Este proyecto representa la máxima expresión del amor por la tierra. 210 hectáreas de exclusivos viñedos, una bodega para la elaboración de vinos de alta gama y un hotel temático rodeado de un paisaje de ensueño para quienes aprecian el buen vivir.

Este nuevo emprendimiento está ubicado a 70 minutos de la ciudad de Mendoza y a menos de 90 minutos del Aeropuerto internacional de dicha capital.

La “magia” del lugar y la bondad de su terroir aseguran la producción de grandes vinos.

En lo que alguna vez fueron los vastos dominios del sabio cacique Gualtallary, a 1.300 metros de altura sobre el nivel del mar, se destaca una marcada amplitud térmica y una insolación lenta, lo que provoca una maduración paulatina y progresiva de la piel de la uva. Esto se traduce en vinos complejos y con mucha personalidad.

El extraordinario paisaje de la zona permitirá además que los turistas que deseen alojarse en este espacio disfruten de una experiencia única.

Huentala Wines,  cuenta también con un exclusivo salón para usos múltiples donde se organizan almuerzos y eventos privados y dos suites de lujo.

 


otros ss

Huentala

Renovado hotel de lujo de 81 habitaciones ubicado en plena Ciudad de Mendoza.

Chimpay bistró

El restaurant del Huentala hotel brinda un ambiente apacible y tranquilo con privacidad.

La Cava, Huentala

Espacio único apto tanto como para degustaciones privadas como para reuniones.