Renacer - Dondeirmendoza.com

 

 

DETALLES

Bodega con tecnología italiana de vanguardia.

 

Horario

Lunes a Viernes de 09:30 a 15:30.

Zona | Luján de Cuyo
Brandsen 1863 261-5244416

DESCRIPCIÓN

Bodega diseñada para la producción de vinos de alta gama, construida en 2004. Es una fusión de modernidad y clasicismo: líneas rectas bien definidas con muros de inspiración toscana entregan una estética muy atractiva.

Renacer es la primera bodega argentina que utilizó energía solar y la primera en neutralizar sus emisiones de carbono y certificar huella de carbono. El cuidado del ambiente llega también a sus oficinas, donde utilizan  materiales reciclables en el merchandising de productos y evitan la impresión de papel.

En cuanto a sus vinos,  cuentan con el asesoramiento de talentosos enólogos: el toscano Alberto Antonini y el mendocino Pablo Profili.

En cuanto a turismo, esta bodega cuenta con varias opciones muy interesantes para llevar a cabo durante todo el año.

Se pueden disfrutar de la “Experiencia Enólogo” en donde se pretende que según las diferentes expresiones de Malbec, los visitantes hagan su propio corte, decidiendo acerca de las proporciones y experimentando los resultados. Las personas se divierten, trabajan en equipo y además de aprender, disfrutan de un gran momento.

Otra experiencia  similar es “Propia Botella” el cual incluye un recorrido por bodega y viñedos; Elaboración y etiquetado de su propia botella y degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva.

Para quienes deseen conocer los mejores vinos de la bodega, el “Curso de degustación”. No solo se realizar el recorrido por bodega, si no que se entrega material didáctico sobre técnicas de degustación y descriptores aromáticos, además de degustar  Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico, Punto Final Reserva y Enamore. Dos horas de aprendizaje y placer.

También cuenta la bodega con opciones para almorzar que son “Experiencia Argentina” donde se disfruta de un asado en la pérgola (10 personas)  o “Picnic en la pérgola” en donde se marida una tabla de fiambres con los vinos Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Reserva.  En ambos casos se deben realizar reservas.