Dos tragos que pegan fuerte - Dondeirmendoza.com

Dos tragos que pegan fuerte

 

Que William Brown es uno de los bares estrella de la Arístides (la arteria más cool de la capital mendocina), no es novedad. Pero sí lo son algunos de los tragos que ofrece últimamente, inspirados muchos de ellos en la tradición irlandesa que tan bien honra. En William Brown (Arístides Villanueva y Olascoaga, Ciudad), el […]

Que William Brown es uno de los bares estrella de la Arístides (la arteria más cool de la capital mendocina), no es novedad. Pero sí lo son algunos de los tragos que ofrece últimamente, inspirados muchos de ellos en la tradición irlandesa que tan bien honra.

En William Brown (Arístides Villanueva y Olascoaga, Ciudad), el barman Facundo Macías es un amante del maridaje de tragos con cervezas.

Y entre la amplia variedad de estos tragos, hay uno que destaca por su sabor, su potencia y, por qué no, su nombre.

Moscow Mule

El trago en cuestión se llama Moscow Mule, es decir, «mula moscovita». ¿Y qué hace una mula en el nombre? Pues nada menos que hacer un paralelo en cómo pega el trago y cómo pega con su patada la mula.

Los ingredientes de Moscow Mule son: Ginger Beer William Brown, vodka, jugo de lima y almíbar de pimientas.

En Italia, este trago es un boom y en Mendoza, la exclusividad de su preparación la tiene William Brown.

William Car Bomb

Para quien quiera probar algo más, una opción perfecta (y no menos potente) podría ser el William Car Bomb, preparado con Porter de William Brown, Tía María cream (medio shot) y vodka de vainilla (medio shot). El dulce trago es una variación del Irish Car Bomb que se sirve en los bares de Irlanda.