Diplomatic - Dondeirmendoza.com

 

 

DETALLES

Hotel ubicado en una privilegiada zona residencial, a pocas cuadras de los principales puntos comerciales de la ciudad, del casino y de los polos gastronómicos más afamados de la provincia.

Zona | Ciudad de Mendoza
Belgrano 1041 261-4051900

DESCRIPCIÓN

Diplomatic Hotel está rodeado de la mejor oferta gastronómica, wine shops y tiendas que lo convierten en la opción ideal para los huéspedes que disfrutan caminar sus alrededores.

Diplomatic se posiciona como “El Hotel de Lujo de Mendoza”, fundado en exquisitos detalles que conllevan elegancia y clase, tanto por su impactante estructura como sus refinados servicios.

Cuenta con un innovador espacio llamado Wine Tasting, donde sin cargo diariamente los huéspedes pueden tener su primer contacto con los vinos mendocinos como también disfrutar de tapas elaboradas por el Chef del restaurant.

Este hotel con sus 178 habitaciones distribuidas en 19 pisos, su imponente arquitectura se erige en una de las zonas más renombradas de la Ciudad de Mendoza. De esta forma su estratégica ubicación le otorga la mejor vista tanto de la Cordillera de los Andes como de la Ciudad.