The Vines Resort & Spa - Dondeirmendoza.com

 

 

DETALLES

Lujo y relax al pie de la imponente Cordillera de los Andes. Para disfrutar de la exquisita comida de Fracis Mallmann.

Zona | Valle de Uco
Ruta Provincial 94, km 11, Tunuyán 261-4613900

DESCRIPCIÓN

Es el nuevo hotel boutique de Mendoza, que integrará la exclusiva cadena The Leading Hotels of the World. Diseñado con el acento en la armonía con el entorno, el resort cuenta con 22 Villas de una y dos habitaciones en tres planos distintos, y superficies de entre 93 y 250 m2, inspiradas en la belleza natural y rústica del Valle de Uco, con vistas panorámicas de los Andes y los viñedos.

Se destaca la experiencia de lujo y relax que propone el nuevo establecimiento, en lo mejor de la región vitivinícola mendocina.

Como valor agregado, el restaurante “Siete Fuegos” a cargo de Francis Mallmann, donde se podrán apreciar de los sabores rústicos de la cocina de fuegos con sus diversas técnicas culinarias y de más de 350 etiquetas de elegidos vinos argentinos.

Asimismo, los huéspedes tendrán la posibilidad de experimentar del mundo vitivinícola y aprender el arte de la producción junto al enólogo y consultor Santiago Achával y un equipo de expertos. A lo que se añade la posibilidad de adquirir entre una y cuatro hectáreas para elaborar partidas propias.

En cuanto a relax, The Vines Resort & Spa cuenta con una piscina de 100 m2, con espacios privados para descanso, y se prevé un centro de fitness de última generación, en altura.