Lo clásico y lo cool en El Asadito, el restorán de moda - Dondeirmendoza.com

Lo clásico y lo cool en El Asadito, el restorán de moda

 

La calle Juan B. Justo, de Ciudad, parece estar buscando convertirse en un polo atractivo y paralelo a la calle que, unas cuadras más al sur, es la vedette de las salidas del microcentro (Arístides Villanueva). De a poco los bares y restoranes de la arteria comienzan a convertirse en una alternativa, acaso más familiar […]

La calle Juan B. Justo, de Ciudad, parece estar buscando convertirse en un polo atractivo y paralelo a la calle que, unas cuadras más al sur, es la vedette de las salidas del microcentro (Arístides Villanueva). De a poco los bares y restoranes de la arteria comienzan a convertirse en una alternativa, acaso más familiar pero no menos popular y hasta glamorosa, de su arteria paralela.

Y uno de los lugares que hoy figura como más atractivos de esta calle que separa virtualmente la Quinta de la Sexta Sección es El Asadito, un restorán que abrió en diciembre de 2015 y pronto se convirtió en un verdadero boom, gracias a su carta sencilla pero atractiva y su clima ameno.

El interior del local

Así, la esquina de Juan B. Justo y Granaderos, que históricamente albergó otra casa de comidas, recibió la impronta decorativa del arquitecto Leonardo Turrós, quien le imprimió un estilo de bodegón, pero cool y apto para todo gusto, en los muebles de estilos variados, la iluminación y la música y el enfoque futbolero, van en busca de ser lo que dice uno de sus dueños: «que tenga tradición con onda».

Esa aspiración tuvo su efecto y hoy es uno de los lugares más requeridos, y en los que se puede disfrutar de un menú compuesto por parrillada, sánguches de vacío (servidos en un crocante pan francés), milanesa o, en la sección postres, chocotorta, tiramisú y flan, entre otros platos definitivamente «clásicos».

El Asadito y sus platos