Parador de playa en la montaña - Dondeirmendoza.com

Parador de playa en la montaña

 

La Sandía Parador propone relajarse en medio de la naturaleza, en compañía de buena música y tragos refrescantes. La especialidad de la casa: mojitos de sandía para disfrutar en la pileta mirando el dique y la montaña.

 

 

Un parador de playa en la montaña. Esa es la propuesta de La Sandía, un espacio enclavado en la Villa de Potrerillos que abrió sus puertas en el verano de 2014 de la mano de Diego y Rocío, amigos, instructores de esquí y amantes de las actividades al aire libre. El terreno, que ya contaba con una pequeña pileta de uso familiar, se transformó con trabajo en una alternativa abierta al público desde principios de diciembre y hasta Semana Santa para compartir una comida, un trago o por qué no refrescarse en el agua, un extra que ofrece este parador cuando el calor agobia.

 

 

NI 1

Una pequeña pileta, reposeras y mesas al aire libre reciben al visitante en el entorno montañoso.

 

 

Pensado como una fuente de trabajo para los meses de verano, sus responsables le dieron forma al proyecto, que además del soñado paisaje cuenta con mesa de ping pong, hula hula y la presentación de bandas en vivo los domingos.

 

 

NI 2

El bar abre de día y cierra a la medianoche con opciones para almorzar y degustar tragos de verano.

 

 

 

“Es un lugar de encuentro, relax y diversión. Está dirigido a personas de todas las edades, turistas y locales a los que les guste Potrerillos y busquen un espacio cómodo para disfrutar de este mágico pueblo. Además de las pizzas, tartas, sándwiches y ensaladas, quienes nos visiten no pueden dejar de probar nuestro mojito de sandía o los jugos naturales y licuados”, invita Rocío. Sobre el Camino del Huarpe y justo al lado de una farmacia, el parador está dispuesto al aire libre, con mesas y reposeras que miran al dique y la montaña. Más que recomendables las noches despejadas trago en mano en el lugar.

 

 

NI 3

Los domingos a la tardecita, bandas locales e invitadas comparten su música con el público.

 

Con nueve años de doble temporada, en Europa y Bariloche, Rocío decidió hace un tiempo pasar el verano en Mendoza con la idea de instalarse en Potrerillos. Este 2015 Laura es la amiga que acompaña a la emprendedora en el espacio, donde la única condición para el ingreso es que exista una consumición mínima por persona. Con amigos, en familia o en pareja, las puertas están abiertas para el ocio.

 

 

NI 4

Sol y montaña acompañan la propuesta de La Sandía Parador.

 

 

¿Cuándo? Miércoles a partir de las 16 hs.; de jueves a domingo de 13.30 a 00 y lunes al medio día.

¿Dónde? Calle Huarpe, Villa Potrerillos (al lado de la farmacia).

 

Informes: 2616508317; FB/La Sandía Parador