Dondeirmendoza.com | Josefina Restó

TIPO DE COMIDA
, .

 

RANGO DE PRECIOS
$100 - $250

 

FORMAS DE PAGO
Efectivo, tarjetas débito y crédito

DETALLES

Restaurante de buena cocina y bar de vinos.

 

Horario

Todos los días de 11.30 a 15.30 y de 18.30 a 01.30.

Zona | Ciudad de Mendoza
Dirección | Arístides Villanuea 165 - Tel | 261-4233531

DESCRIPCIÓN

Josefina es el calor de las hornallas prendidas bajito en las frías mañanas de invierno, es el fuego que escribe sobre todos los fuegos y los aúna en una misma esquina, para verlos crecer y desatarse, convertirse en brasa que alumbra y calienta, en encuentros y soledades, abrazos y alegrías y toda esa perfecta mezcla agridulce de la vida.

Josefina es el vino en copas pero también es el vaso de intenso licor, de esos que valen por su corazón, por su saber decir. Lo que toman los poetas, los que cuentan historias, el licor de la buena memoria, de los besos escondidos, de las manos ardiendo entre espaldas y reencuentros.

Josefina es mesas al sol, para que los hombres se pierdan entre palabras y mujeres, es ventanas que dejan pasar veranos y sabores.

Josefina es amaneceres suavecitos, que de a poco alumbran y entibian.

Josefina es también noche perfecta, precisa, noche de viajar hacia el final de la noche. Josefina es la historia de la mujer que arriesga su propia historia, la redibuja, la vuelve a tejer. Josefina es siempre a todo o nada, la que salta de la esquina y de la sombra, la que se asoma a la brisa fresca de un nuevo comienzo.

Una cava flotante y un cuidado protagonismo de los vinos y sus maridajes. Más de 180 etiquetas distribuidas en una exclusiva carta.

Con productos de estación, con amor y con pasión. Una cocina a la vista, un menú para encontrarse en el almuerzo y enamorarse en la cena.

Tapeo para probar exquisiteces y una coctelería intensa para brindar en las tardes y esperar felices la llegada de la noche.

Bajo la supervisión de su propietaria, Ana Ochoa, el menú estuvo a cargo del chef José Sánchez y contó con cinco pasos maridados por la sommelier Eugenia Mas.