Clases de cocina en bodegas - Dondeirmendoza.com

DESCRIPCIÓN

Exquisitas recetas de la región y técnicas para preparar los platos criollos más tradicionales o reinventados en creaciones gourmet, son parte de una propuesta que asegura hacerte vivir experiencias cargadas de aromas y sabores, asumiendo un rol protagonista en la cocina de una bodega. De la mano del chef de cada restaurante, estos establecimientos te ofrecen la posibilidad de vivenciar esta particular profesión: la de ser por unas horas –y delantal calzado-, un creador de platos inolvidables.

Enmarcado en paisajes de gran estilo, en jardines, viñedos, bajo añosos árboles, alrededor de un asador o en el horno de barro, con ingredientes locales, podrás cocinar una empanada criolla, una rica focaccia, un increíble lomo al Malbec o armar un postre con frutas de estación quemadas a las llamas.

Los platos preparados más tarde forman parte del menú a degustar, y la experiencia también constituye toda una aventura para deleitar a los seres queridos de regreso a casa. Recomendamos reservar mediodía para esta acción, al menos que decidas disfrutar de una siesta tardía tirado en el pasto, y esperes así el atardecer.