Termas - Dondeirmendoza.com

DESCRIPCIÓN

La provincia de Mendoza cuenta con una de las mejores condiciones geológicas para el uso de aguas termales. Algunos de sus centros son reconocidos a nivel mundial, no sólo por las propiedades de las aguas, sino también por la infraestructura que los complementa. Enmarcados por bellos escenarios naturales, los establecimientos combinan tratamientos relajantes, estéticos y saludables. Mendoza cuenta con varias áreas de características diferentes.

Aguas y fangos de elevada concentración salina, ideales para paliar distintas dolencias. Baños termales con temperaturas que van desde los 30 a los 50 grados y que proporcionan grandes beneficios terapéuticos. Vaporariums que emanan vapores termales que actúan como desintoxicantes de la piel, ayudan al sistema respiratorio y producen efectos relajantes en el cuerpo. Duchas masajeadoras, piscinas acondicionadas con agradables burbujas, piletas al aire libre…

Los complejos de Cacheuta en el departamento de Luján de Cuyo y muy cerca de Potrerillos, y de Los Molles en el sur provincial, a 50 kilómetros de la ciudad de Malargüe, son los más conocidos, pero también cerca de la capital se puede disfrutar de esta experiencia.