Tours de arte - Dondeirmendoza.com

DESCRIPCIÓN

Mendoza con su cultura, sus paisajes y sobre todo el vino como gran protagonista, es la inspiración permanente para un nutrido grupo de artistas locales. Maestros reconocidos a nivel nacional e internacional y plásticos emergentes con futuro prometedor se destacan con sus obras. La provincia exuda arte en cada rincón de su geografía.

El turista que llega hasta aquí tiene la posibilidad no solo de visitar museos y salas de arte, sino también de introducirse en los talleres de los artistas mendocinos, pudiendo estar en contacto con ellos, conocerlos personalmente en sus atelieres y lugares de trabajo, descubrir su mundo.

La propuesta de algunas agencias, flexible en cuanto a días y horarios, incluye traslados en privado, visitas a distintos talleres de artistas junto con un guía bilingüe especializado en arte. El interesado puede elegir previamente los estilos que más le gusten, entre una amplia gama de artistas. Algunos reconocidos curadores de arte también ofrecen este servicio en sus páginas web.