Tours de vinos en bodegas - Dondeirmendoza.com

DESCRIPCIÓN

Recorrer viñas y viñedos de la mano de guías especializados es una de las opciones más elegidas por quienes visitan Mendoza. Tierra del sol y del buen vino, el tour por las bodegas no puede faltar en la agenda de quien pise este suelo. Las opciones proponen distintos circuitos y existen varias maneras de conocer las Rutas del Vino.

De acuerdo al tiempo que tengás podrás elegir las zonas que quieras recorrer (Luján de Cuyo, Maipú, Valle de Uco o Sur de Mendoza). También cómo trasladarte: en combis, bus turístico, autos particulares o en los simpáticos Citröen de antaño, acondicionados para recorrer las bodegas con una filosofía slow.

Formas de conducir viñedos, procesos de elaboración, fraccionamiento y estiba, degustación de vinos varietales, blends, espumantes), contacto con el enólogo y hasta muchas veces, con el propio dueño de la bodega son parte de lo que esta experiencia propone. La visita puede incluir un almuerzo o una degustación vertical de añadas especiales.

Es un imperdible paseo donde se podrá apreciar el paisaje majestuoso de la Cordillera de los Andes, las fincas, algunos museos del vino y las postales diarias de la vida entre viñedos.